¡Disfruta de la Magia Navideña con los Menús Especiales para Grupos en Dcoysa! 🎄🍽️

La Navidad ha llegado a D’coysa, y no podríamos estar más emocionados de compartir la festividad contigo, tus compañeros y colaboradores. Este año, hemos preparado tres menús especialmente diseñados para satisfacer todos los paladares y hacer de tu celebración navideña un evento inolvidable.

¡Hagamos que esta Navidad sea convierta en una fiesta inolvidable! ✨

Menú 1: ¡Todo al Picoteo! 🎉

En D’coysa, creemos que la mejor manera de comenzar la celebración es con un festín de sabores variados. Nuestro menú «Todo al Picoteo» es un homenaje a los placeres del picoteo, con una selección de platos que deleitarán a todos los comensales. Desde la frescura de la Ensaladilla Rusa de Marisco hasta los sabores de siempre con los Torreznos tipo Soria caseros, cada bocado es una experiencia única.

Y, por supuesto, no podemos olvidar el toque dulce para cerrar la celebración. Nuestro Sorbete de Mandarina y los tradicionales dulces navideños serán el broche de oro perfecto para este banquete.

Menú 2: ¡Que Empiece la Fiesta! 🎊

Este menú es perfecto para aquellos que buscan llevar la celebración al siguiente nivel. «Que Empiece la Fiesta» es una explosión de sabores desde el primer bocado hasta el último.

Desde el exquisito dúo de quesos acompañado de pimientos caramelizados hasta la elección entre la suprema de bacalao a la ondarresa o las jugosas Chuletitas de Cordero Lechal, cada plato es una invitación a disfrutar.

¡La Tarta de Queso tipo ‘La Viña’ será el colofón final de la celebración!

Menú 3: ¡Fiesta y Más! 🥳

Para aquellos que buscan la experiencia definitiva, nuestro menú especial «Fiesta y Más» hará que no dejes nada en el plato.

Desde la Anchoa con Consasse aliñado de Tomate y Piparra hasta el Tiramisú Casero, cada plato es una verdadera delicia.

Con este menú, la fiesta no se detiene. Dulces navideños, café y la opción de maridar cada plato con una cuidada selección de vinos completarán esta experiencia gastronómica única.

Condiciones de Reserva 📅💳

Para garantizar una experiencia sin preocupaciones, hemos establecido condiciones especiales de reserva:

  • Mínimo de 4 personas por reserva.
  • Requiere un pago del 50% por adelantado para confirmar la reserva.

Política de Cancelación:

  • Hasta una semana antes: Devolución completa.
  • 1 semana antes: Pérdida del 50%.
  • Después de una semana: Pérdida del 100%.

Este año, deja que D’coysa se encargue de la magia de la Navidad en tu mesa. ¡Haz tu reserva ahora y celebra la temporada con nosotros! 🌟🍾

¡Felices Fiestas desde D’coysa! 🎄🍽️

Deja un comentario