FIESTAS DE SAN BLAS CANILLEJAS

Festas de San Blas/ Canillejas

Fiestas de San Blas: del 5 al 8 de julio
Fiestas de Canillejas: del 6 al 8 de septiembre

Los cuatro barrios del distrito, San Blas-Simancas, Canillejas, Pegaso y Las Rosas, celebran sus fiestas coincidiendo con el fin de semana de San Fermín, concretamente las del barrio de San Blas-Simancas dan comienzo el 5 de julio y concluyeron el lunes 8. Seguirán las de Pegaso (Rejas), del 12 al 14 de julio; y Canillejas y Las Rosas, en septiembre.

La Plaza San Cristóbal y la Plaza Mayor de Pegaso serán los centros neurálgicos de las fiestas de Ciudad Pegaso-Rejas, que se celebrarán del 12 al 14 de julio.

Actuaciones musicales, pasacalles, orquesta, paella popular, espectáculos infantiles y actividades deportivas servirán para disfrutar de la convivencia entre todas las personas que acudan a celebrar estos festejos populares, recuperados en el año 2017.

La música ha tenido un papel protagonista en las fiestas de San Blas-Simancas, cuyo escenario se ubica en el Auditorio del Parque El Paraíso.

No faltó un completo programa deportivo con torneos de mus, de ajedrez, de futbolín, entre otros.

Los juegos infantiles de agua han sido otro de los atractivos, además del cine al aire libre, el mercadillo del trueque, cuentacuentos, una exhibición de lucha, etcétera.

Pero nada de caras tristes, para finalizar el verano se celebran en el distrito del 6 al 8 de septiembre las Fiestas de Canillejas 2019  que incluye música en directo , conciertos, teatro, circo, paella popular, talleres para todos, charlas, torneos de fútbol sala, visitas guiadas, mercadillos de trueque, espectáculo de luz y sonido y fuegos artificiales.

¡Atentos a las fechas! Os esperamos para comer con nosotros y celebrar esos días.

Deja un comentario